Política de envío y devoluciones - Brotavia

Política de envío y devoluciones

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre BROTAVIA con dirección C/ Alejandro Seiquer n2 Bajo Murcia 30001 (en adelante, BROTAVIA) y los terceros (en adelante, «Usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de BROTAVIA https://brotavia.es/ en adelante la «Tienda»).

PRODUCTOS Y PRECIOS

BROTAVIA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, BROTAVIA, podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, BROTAVIA se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderá de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros incluyendo o no el IVA, salvo indicación en contrario. Las composiciones florales que realicemos se ajustarán lo máximo posible a la fotografía disponible en la tienda online. Si bien, dada su naturaleza, su confección podrá variar en estructura o contenido, por lo que dicha imagen no constituye una oferta comercial sino únicamente una orientación. En todo caso, BROTAVIA garantiza que la composición será de alta calidad y se ajustará al presupuesto de tu pedido, no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.

En caso de no disponer en esos momentos del tipo de flor objeto de la composición que hayas elegido, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle posibles alternativas.

BROTAVIA se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, BROTAVIA, enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándose la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detalla las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda BROTAVIA, archivarán los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para cualquier incidencia o reclamación relacionada con el pedido, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@brotavia.es o por teléfono al número +34621382642.

Solo se admitirán reclamaciones hasta 5 días después de la entrega del pedido.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas BROTAVIA a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, Siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (XX) días establecido por defecto en la Ley.

El servicio de entrega de BROTAVIA se realiza con reparto externo. El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos según tarifa. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío si es una entrega en menos de 24h.

BROTAVIA no nos hacemos responsables, de lo que puedan tardar estas empresas en hacer la entrega del pedido, o sus retrasos. El Usuario dispondrá de un número de pedido para seguir su ubicación y el envío está incluido en el producto.

NORMAS DE DEVOLUCIÓN Y REPOSICIÓN

Las devoluciones se deberán notificar en un plazo de 5 días, obviamente el artículo debe estar en perfectas condiciones a excepción de que haya habido algún problema con el envío, también deberá ir en la misma caja de entrega.

El cliente deberá enviar el artículo a esta dirección C/ Alejandro Seiquer n2 Bajo Murcia 30001 y el coste del envío correrá de su parte

La metodología para la solicitud de una devolución será la siguiente:



  1. Contactar con BROTAVIA para crear la incidencia de devolución
  2. Una vez creada la incidencia mandar una foto del artículo, para comprobar que está en perfectas condiciones.
  3. Enviar el artículo a la dirección establecida.  C/ Alejandro Seiquer n2 Bajo Murcia 30001
  4. Esperar a que nosotros recibamos el artículo se compruebe y automáticamente realizaremos la devolución

Floristería San Lorenzo S.L.
B-73980385
C/ Alejandro Seiquer Nº2 30001

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Flores preservadas
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