Política de envío y devoluciones | Brotavia

Política de envío y devoluciones

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre BROTAVIA con dirección C/ Barreras nº8 1ºA Murcia 30836 (en adelante, BROTAVIA) y los terceros (en adelante, «Usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de BROTAVIA https://brotavia.es/ en adelante la «Tienda»).

1. Productos y precios

BROTAVIA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, BROTAVIA, podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, BROTAVIA se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderá de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros incluyendo o no el IVA, salvo indicación en contrario. Las composiciones florales que realicemos se ajustarán lo máximo posible a la fotografía disponible en la tienda online. Si bien, dada su naturaleza, su confección podrá variar en estructura o contenido, por lo que dicha imagen no constituye una oferta comercial sino únicamente una orientación. En todo caso, BROTAVIA garantiza que la composición será de alta calidad y se ajustará al presupuesto de tu pedido, no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.

En caso de no disponer en esos momentos del tipo de flor objeto de la composición que hayas elegido, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle posibles alternativas.

BROTAVIA se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

3. Forma de pago de los productos

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, BROTAVIA, enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándose la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detalla las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda BROTAVIA, archivarán los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

4. Servicio de entrega a domicilio

El ámbito territorial de las ventas BROTAVIA a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, Siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (XX) días establecido por defecto en la Ley.

El servicio de entrega de BROTAVIA se realiza con reparto externo. El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos según tarifa. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío si es una entrega en menos de 24h.

BROTAVIA no nos hacemos responsables, de lo que puedan tardar estas empresas en hacer la entrega del pedido, o sus retrasos. El Usuario dispondrá de un número de pedido para seguir su ubicación y el envío está incluido en el producto.

5. Devoluciones y derecho de desistimiento

Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido el cliente inspeccione todos los paquetes y en caso de cualquier daño, debe registrarlo en el albarán que devuelve firmado al personal de reparto. El cliente también puede rechazar el producto anotando la causa en el albarán, y si nos lo comunica cuanto antes, intentaremos reemplazar el mismo, en el mínimo plazo posible.

Con la firma del albarán de entrega, el cliente asume la responsabilidad sobre el producto. En el caso concreto de entrega a pie de calle el cliente asume las incidencias que puedan ocurrir, tanto en la subida a domicilio como en la instalación del producto.

En caso de daño oculto en su interior debe notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de recepción del pedido en su domicilio.

Fuera de este plazo BROTAVIA no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.

Los Clientes que adquieran productos a través de la tienda podrán dejar sin efecto la compra sin necesidad de justificar su decisión desistiendo del contrato.

La devolución del producto podrá efectuarse a través de la tienda, en la página de Contacto, rellenando el formulario.

El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los productos.

El Cliente deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

Una vez recibidos por BROTAVIA los productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial. Los gastos de devolución que puedan ser imputados al Cliente ascenderán al equivalente a la tarifa de transporte por correo ordinario correspondiente. No obstante, dependiendo de la naturaleza de cada producto esto podrá ser diferente.

BROTAVIA se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el producto no estuviera en perfecto estado.

No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste; (ii) productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento; (iii) productos que no estén en perfecto estado.

 

  1. Contactar con BROTAVIA para crear la incidencia de devolución. Contacto.
  2. Una vez creada la incidencia nos pondremos en contacto contigo.
  3. Enviar el artículo a la dirección establecida.  C/ Barreras nº8 1ºA Murcia 30836.
  4. Esperar a que nosotros recibamos el producto y una vez comprobado si el producto esta en perfecto estado realizaremos la devolución.

Jose Luis Caravaca Yepes
48740536-V
C/ Barreras nº8 1ºA 30836

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Flores preservadas
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